21 Octubre 2018 4:33 PM

PortadaNación

Vicepresidencia y Ministerio Mujer premian propuestas audiovisuales

Vicepresidencia y Ministerio Mujer premian propuestas audiovisuales

ampliar foto

Ganadores del primer lugar fueron premiados con computadoras portátiles, los miembros de los otros equipos les recibieron tabletas electrónicas. FOTO: Fuente Externa

Redacción | ACTUALIZADO 13.02.2018 - 8:41 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-La Vicepresidencia de la República, a través del programa Progresando con Solidaridad (Prosoli), y el Ministerio de la Mujer, premiaron las cinco mejores propuestas audiovisuales creadas por estudiantes de diferentes centros educativos que resultaron ganadores del “Primer Concurso Nacional de Cortos Prevención de Violencia contra la Mujer”.
    
En el concurso, organizado por la División de Jóvenes de Prosoli (Joprosoli), los participantes de entre 13 y 18 años elaboraron videos con sus celulares, tabletas o cámaras, en el que destacaron la importancia de establecer relaciones armoniosas entre el hombre y la mujer, y medidas para promoverlas.
    
A través de un video, la vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño, envió un mensaje de felicitación y motivación a los participantes, en el que los invitó a mantener un comportamiento correcto que sirva de ejemplo a los demás.
    
“Les invito a que con su ejemplo sigan ayudándonos a construir una mejor República Dominicana, que siempre su comportamiento esté guiado por valores, por una buena formación hogareña, que respeten a sus familias, porque con buenas familias podemos tener mejores sociedades y con mejores jóvenes definitivamente forjaremos un mejor futuro”, señaló la Vicemandataria mediante el audiovisual.
    
Al pronunciar el discurso central, la directora general de Prosoli, Altagracia Suriel, agradeció la participación, el esfuerzo y apoyo de los jóvenes concursantes, y aseguró que ellos son los protagonistas de la paz.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.