21 Octubre 2018 4:39 PM

PortadaNación

Regidora denuncia amontonamientos de basura en Distrito Nacional

Redacción | ACTUALIZADO 13.02.2018 - 8:41 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-La regidora ante la Sala Capitular del Distrito Nacional Teotiste Sánchez denunció que  los amontonamientos de basura en calles y avenidas de la capital y  los espacios públicos tomados por particulares y otros males que afectan la ciudad no son enfrentados como corresponde.
    
A la par con la denuncia sobre el ornato en la calles capitalina la también presidenta del Partido de la Liberación Dominicana en la Circunscripción Tres de la Capital hace saber  que  la Sala Capitular del Ayuntamiento del Distrito Nacional,  sólo se reúne para tratar asuntos de interés del alcalde David Collado.
    
Teotiste Sánchez deploró el cúmulo de desperdicios y desechos sólidos en las diferentes vías capitalinas.
    
La también dirigente comunitaria señala que a la acumulación de basura en la ciudad más vieja del nuevo mudo se suman o a otros inconvenientes que confrontan sus residentes y ello sin la planificación requerida llamada a hacerse desde la sala capitular.
    
“En el próximo mes de agosto  voy a cumplir 20 años como regidora de la capital por el PLD, y para mí, este ha sido el Concejo de Regidores menos productivo que he visto en todo ese tiempo”, denunció Teotiste Sánchez quien se queja de que no se convoca a los  regidores de cuya sala forma parte.
 
La dirigente peledeísta recordó que cuando el PLD gobernaba la ciudad, se sesionaba cada mes pero que para la presente dirección del cabildo eso no es prioritario.
 
“Ahora sólo tenemos sesiones de vez en cuando, y es para tratar algún tema inmobiliario del alcalde, o reconocimiento o de cultura y así por el estilo. Pero en lo que va de administración de David Collado no se han discutido más de diez temas porque sólo hacemos sesiones cuando el alcalde tiene algo de su interés”, denunció.
 
 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.