22 Junio 2018 10:47 AM

PortadaNación

Melanio Paredes favorece conservar espíritu de cuerpo en PLD

Redacción | ACTUALIZADO 13.03.2018 - 7:49 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-Para Melanio Paredes, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), debe esa organización conservar el espíritu de cuerpo que le ha  caracterizado y que en ese propósito deben jugar un rol fundamental  el presidente de la Republica,  Danilo Medina y presidente de la organización, Leonel Fernández.
   
“No son aventureros, se trata de gente en la  que se ha fraguado  una condición de liderazgo natural que se ha fortalecido con su paso por el poder y eso tiene que reflejarse ahora”, subrayó Paredes entrevistado  en el programa al Punto TV y que reseña el PLD en parte a través de la Secretaría de Comunicaciones.
   
En ese orden,  ex ministro de educación dijo que los presidentes de la República y del PLD, Danilo Medina y Leonel Fernández, respectivamente, están llamados a preservar el legado sembrado en sus gestiones gubernamentales en beneficio del país.
   
“Ese legado de doce años de Leonel Fernández  y los ocho años de Medina con un desempeño económico saludable, rodarían por el suelo si el Partido no se fundamenta en la necesaria  unidad que le ha proporcionado múltiples triunfos”, apuntó.
   
Melanio Paredes agrega que es de lamentar que obras de gobiernos tan positivos como las encabezadas por el PLD,  pueda ser sustituida por la aventura política del país que es lo que a su juicio pasaría si no se pone un alto a los dirigentes que se identifican con un lado y con otro.
   
“Por eso creo que ambos líderes deben  silenciar a sus  huestes. Deben llamar a la cordura porque ellos no se expresan. Tu nunca ha visto al presidente Danilo Medina ni a Leonel Fernández con expresiones desaforadas”, puntualizó




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.