22 Octubre 2018 8:44 PM

PortadaNación

Comedores Económicos y Lotería Nacional firman acuerdo

Redacción | ACTUALIZADO 16.05.2018 - 6:40 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-Las administraciones generales de los Comedores Económicos del Estado Dominicano y la Lotería Nacional firmaron un acuerdo de colaboración interinstitucional, para trabajar de manera conjunta en la habilitación y operación de un nuevo comedor modelo tipo restaurant, en la primera planta de la institución.
   
El acuerdo fue firmado por el licenciado Nicolás Calderón, director  general de los Comedores Económicos del Estado y el doctor José Francisco Peña Tavàrez, administrador general de la Lotería Nacional.
   
Peña Tavárez  destacó la importancia del acuerdo, porque éste vendría atender las necesidades alimentarias de miles de empleados públicos y privados que trabajan en las instituciones del Centro de los Héroes (La Feria, lo que permitirá  un ahorro  significativo de su presupuesto mensual dedicado al almuerzo.
   
“El moderno comedor operará el área de la cafetería, la cual será sometida a una ampliación estructural, contará con equipos modernos y facilidades para que los empleados puedan trabajar cómodos y seguros”, dijo Peña Tavárez.
   
De su parte Calderón, sostuvo que esta alianza estratégica entre ambas instituciones estatales se inscribe dentro de la política social del Gobierno que encabeza el presidente de la República, licenciado Danilo Medina, de ampliar la cobertura alimentaria con el objetivo de lograr al 2030 la erradicación del hambre en la República Dominicana.   




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.