18 Septiembre 2018 1:54 PM

PortadaNación

Jurisdicción Inmobiliaria pone en marcha Oficina Virtual

Redacción | ACTUALIZADO 11.07.2018 - 8:24 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 Santo Domingo.-La Jurisdicción Inmobiliaria anunció la puesta en funcionamiento de la Oficina Virtual de Mensuras o Portal del Agrimensor con la finalidad de facilitar el trámite de los expedientes técnicos de todas las Direcciones Regionales de Mensuras Catastrales.
   
El presidente del Poder Judicial, magistrado Mariano Germán Mejía, expresó que esta herramienta virtual “facilita a los agrimensores o profesionales habilitados tener una cuenta de usuario segura, que le permita solicitar autorizaciones de trabajos de Mensuras totalmente en línea y además presentar sus trabajos técnicos en formato digital, también en línea”.
   
Con la nueva herramienta, los usuarios tramitan sus expedientes desde la solicitud de autorización hasta el paso de finalización, incluyendo las direcciones Regionales Departamento Norte y Noreste.
   
Para solicitar el acceso al portal, los usuarios deben completar un formulario en línea que está disponible en la página web de la Jurisdicción Inmobiliaria: www.ji.gob.do




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.