19 Julio 2018 11:28 AM

PortadaNación

Domínguez Brito dice todos los entregados al PLD tienen “legítimo derecho de aspirar”

Redacción | ACTUALIZADO 12.07.2018 - 7:43 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 Santo Domingo.-El aspirante a la presidencia de la República, Francisco Domínguez Brito, dijo que todos los peledeístas que se han esforzado y entregado para que su partido esté al frente de la conducción del Estado tienen el legítimo derecho de aspirar y que se les brinde la oportunidad de ocupar posiciones electivas  en las distintas instancias gubernamentales.
  
 Calificó de lamentable que existan militantes y dirigentes que nunca han tenido la oportunidad de concretar sus aspiraciones de luchar por una candidatura y mucho menos ocupar un cargo, a pesar de que el PLD gobierna el país por quinta ocasión.
  
 “Esto es una injusticia que debemos corregir, creando las condiciones para que todos los peledeístas tengan las mismas oportunidades para abrirse paso en la lucha por sus aspiraciones”, agregó.
  
 Entiende que los cargos públicos y las posiciones que se ganan por elección no son de la exclusividad de nadie dentro del partido, sino que son elegibles y merecen ocuparlas todos aquellos que aspiran y las alcanzan en base a sus méritos y el trabajo incuestionable.

El exministro de Medio Ambiente, señaló que todo dirigente peledeísta que lucha y trabaja sin descanso por mantener vigente este partido político es quien verdaderamente merece tener la oportunidad de dirigirlo y de ocupar sus candidaturas a posiciones electivas.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.