25 Septiembre 2018 9:47 PM

PortadaNación

Inauguran construcción de Centro de Envejecientes en Neyba

Redacción | ACTUALIZADO 11.09.2018 - 8:31 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

VILLA JARAGUA, Neyba.-Darán el primer picazo este viernes, para dejar iniciados los trabajos de construcción del Centro de Envejecientes de esta comunidad, con recursos aportados por el Gobierno de Japón.
   
La información la dio a conocer el diputado Rafael Méndez, quien dijo que la actividad se realizará partir de las 10:00 de la mañana.
   
Méndez recordó que para materializar de esta obra se ha debido contar con la participación decisiva el Ayuntamiento Municipal, en la persona de su alcalde Alfredo Carrasco y del doctor Gerardo Rivas, quien, en un gesto de desprendimiento, donó el terreno.
  
 “Es importante recordar, además, que esta obra es el resultado de una visita que hiciera el embajador del Japón Hiroyuki Makiuchi, atendiendo a una invitación que le hiciéramos, pero también hay que recordar que el centro opera desde hace muchos años por nuestra gestión ante el Ministerio de Salud Pública”, subrayó Méndez.
   
El Ayuntamiento Municipal servirá de contraparte, receptor de los recursos aportados por el Gobierno de Japón, y quien dará seguimiento al proceso de construcción, en tanto el Consejo Nacional para el Envejeciente (CONAPE) aportará el equipamiento.
   
Se recuerda que el Embajador de Japón, Hiroyuki Makiuchi, entregó recientemente un cheque por valor de tres millones 948 mil pesos para dicha construcción.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.