24 Septiembre 2018 11:34 PM

PortadaNación

Taxistas de SD motan "piquete" frente al Ministerio de Industria y Comercio

Redacción | ACTUALIZADO 12.09.2018 - 8:13 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-Decenas de taxistas pertenecientes a distintas compañías del gran Santo Domingo se reunieron ayer con sus vehículos frente a la sede del ministerio de Industria y Comercio y MiPymes, en desacuerdo por el alza de los combustibles, hecho que aseguran afecta “contundentemente” sus labores de trabajo.
   
“Estamos siendo afectados directamente y está siendo afectada la población por esta problemática económica que hay que resolver de inmediato”, declaró Eduard Familia, representante de los taxistas.
   
Familia explicó que además de exigir una baja en los precios de los combustibles, el fin de la protesta es también hacer que se tome en cuenta un sector que asegura está poco representado en el país.
   
“Somos los taxistas que agarramos el sol y el sereno, que agarramos los tapones y llevamos a las embarazadas a dar a luz, y hoy hemos salido a reclamar nuestro derecho para que se nos oiga al igual que otros sectores de choferes públicos”, manifestó Familia.
   
De igual manera agradeció los esfuerzos y la colaboración de las autoridades policiales que fueron enviadas al paro describiéndolas como “comprensivas y de mucha ayuda”.
   
Al final de la jornada una comisión de representantes de los choferes le hizo entrega formal de una carta en la que se exponían sus preocupaciones al ministro de Industria y Comercio, Nelson Toca Simó, quien aseguró que ayudará en todo lo que pueda en el asunto.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.