24 Septiembre 2018 7:04 PM

PortadaNación

El IDAC imparte taller en Santiago sobre promoción cultura

Redacción | ACTUALIZADO 14.09.2018 - 8:29 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-En su interés de apoyar el desarrollo del Sistema de Gestión de Seguridad Operacional, el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) impartió en  Santiago de los Caballeros el taller Adecuación SMS para operadores de trabajos aéreos RAD 137.
   
El  taller es parte de las actividades de promoción de la seguridad operacional que se desarrollan a través de la Dirección de Planificación y Desarrollo, en coordinación con la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas (ASCA).
  
 En el evento formativo y de orientación  participaron  operadores y prestadores de servicios en  trabajos vinculados a las aspersiones agrícolas, fotogramétrica y otros servicios, con un entrenamiento especializado para dar cumplimiento al nuevo enfoque del Reglamento Aeronáutico Dominicano (RAD 110), al  tiempo de compartir las mejores prácticas del Sistema de Gestión de Seguridad Operacional (SMS) y el Programa Estatal de Gestión de la Seguridad Operacional (PEGSO).
    
La actividad estuvo encabezada por la CTA Betty Castaing, directora de Planificación y Desarrollo, quien destacó el propósito del IDAC de trabajar arduamente con los  actores del sector para promover la cultura positiva  de la seguridad operacional.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.