12 Diciembre 2018 3:42 PM

PortadaNación

Participación Ciudadana otorgará reconocimiento Milagros Ortiz Bosch

Redacción | ACTUALIZADO 05.12.2018 - 9:32 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-Después de analizar los méritos de todos los candidatos presentados, una comisión especial del Consejo Nacional de Participación Ciudadana, decidió entregar el Reconocimiento a la Integridad y la Lucha contra la Corrupción 2018 a la Doctora Milagros Ortiz Bosch, por llenar plenamente los requisitos establecidos en las bases de esta iniciativa que busca llevar un mensaje de esperanza y aliento, promover los más elevados valores morales y sociales y enfatizar en que los que viven de acuerdo estos, son reconocidos y recordados por sus pueblos y la historia.

Este reconocimiento fue creado por Participación Ciudadana, con motivo del Día Internacional Contra la Corrupción establecido por las Naciones Unidas, y se fundamenta en la necesidad de estimular a las personas que dedican esfuerzos extraordinarios a luchar por la transparencia en la gestión pública, la correcta administración de los recursos públicos y el combate a las diferentes manifestaciones de corrupción. Además, tiene el objetivo de educar mediante el ejemplo y las buenas prácticas, presentando a los ciudadanos y ciudadanas modelos positivos de conducta a ser emuladas, y resaltar las virtudes ciudadanas que predicaron los fundadores y héroes de la República y que promueve la institución.
   
La comisión destacó que la Dra. Ortiz Bosch ha dedicado toda una vida a la política, siendo un ejemplo de las virtudes que siempre han aspirado en los líderes y gobernantes dominicanos, y que se caracteriza por ser una luchadora incansable por las causas democráticas y tener una trayectoria personal y profesional marcada por las buenas prácticas, un trabajo tesonero, honesto y transparente.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.