12 Diciembre 2018 3:26 PM

PortadaNación

Presidente de Polyplas reiterá se cumplió con protocolo de evacuación

Presidente de Polyplas reiterá se cumplió con protocolo de evacuación

ampliar foto

El presidente del Grupo Diesco, Manuel Diez Cabral.

Redacción | ACTUALIZADO 06.12.2018 - 9:01 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-El presidente del Grupo Diesco, Manuel Diez Cabral reiteró que se cumplió con el protocolo  en la evacuación del personal de la empresa de Polyplas (donde una explosión dejó al menos cinco muertos y varios heridos) y dijo que esperarán el informe final que debe rendir el Cuerpo de Bomberos que está a cargo de las investigaciones.
   
“Sabemos que ustedes tienen muchas inquietudes por responder. En estos momentos no estamos en calidad de atender detalles hasta tanto las autoridades concluyan el informe final” dijo Diez Cabral  en una rueda de prensa donde se limitó a leer  un comunicado y no permitió preguntas de los periodistas.
   
“Pueden estar seguro que en la medida que tengamos más informaciones que podamos compartirles estaremos en la mejor disposición de atenderlas” agregó el empresario, quien estuvo acompañado de otros ejecutivos de la empresa.
   
El empresario se rehusó a responder a la inquietudes de los comunicadores en torno a que pasará con los empleados si cobrarán su salario correspondiente al mes de diciembre y las posibles indemnizaciones a los vecinos afectados.

 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.