12 Diciembre 2018 2:42 PM

PortadaNación

El PHD escogerá sus candidatos por convención de delegados

Nelson Peralta | ACTUALIZADO 06.12.2018 - 9:04 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-El Comité Político del Partido Humanista Dominicano (PHD) optará  por la modalidad de convención de delegados, la escogencia de sus candidatos y candidatas para el próximo proceso electoral del año 2020, según consta en un documento depositado este miércoles en la Junta Central Electoral .
   
El documento fue depositado en la JCE por una comisión  especial encabezada por Antonio Mateo, miembro del Comité Político y presidente del Distrito Nacional, y dirigido  al presidente de la JCE, Julio César Castaños Guzmán y demás miembros del órgano electoral.
   
Según el Partido Humanista Dominicano, que preside Eléxido Paula Liranzo,  la medida convención de delegados fue tomada a unanimidad por su Comité Político, en  reunión extraordinaria celebrada el sábado 01 de diciembre de este año, en su sede central, en la capital dominicana.
   
Asimismo, explicó que la decisión está fundamentada en la resolución 3-18, así como en el artículo 45, párrafos I, II y III, de la Ley de Partidos Políticos, Agrupaciones y Movimientos Políticos No.33-18 y en los estatutos del partido en sus artículos 16, párrafos I y II; 27;40, Párrafos I y II; 41, Párrafo I y artículo 42.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.