21 Abril 2019 10:24 AM

PortadaNación

Alcaldía SDE acude en auxilio de seis familias

Redacción | ACTUALIZADO 11.02.2019 - 7:41 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-La Alcaldía Santo Domingo Este dio respuesta inmediata a seis familias de escasos recursos que perdieron todos sus ajuares y sus viviendas durante un incendio en el sector de Mendoza.
    
La mañana de este domingo, una comisión encabezada por el asistente general del alcalde Alfredo Martínez Nelsido Luna, la directora de Bienestar Social Fátima Melo, entre otros funcionarios, se  presentaron al lugar y le hicieron entrega a las familias afectadas de varios ajuares, entre estos, seis estufas de horno, seis , seis cilindros de gas, seis colchones con sus bases.
    
En ese mismo orden, el señor Luna dijo que el alcalde lamentaba los sucedió y que el funcionario municipal dispuso que un equipo de técnicos de la dirección de obras realice un levantamiento este lunes a primera hora para que las seis viviendas sean construidas, ¨el alcalde reitera su compromiso de seguir presente en cada una de las comunidades y en especial con ustedes que atraviesan por una situación difícil, por lo que siempre pueden contar con su mano solidaria¨, puntualizó.
    
De su lado, la señora, La señora Hilda Morillo dijo que gracias a Dios físicamente su familia no resultó afectada, pero que lo perdieron todo, ¨hasta los carderos se quemaron¨, por lo que agradeció al alcalde Alfredo Martínez por ir en auxilio.
 
En ese mismo orden, el señor Decena, dirigente comunitario del sector de Mendoza, también agradeció a la alcaldía Santo Domingo Este por su rápida respuesta ante esta difícil situación por la que dijo están pasando estas seis familias que lo perdieron todo y estaban en la calle, durmiendo donde vecinos y familiares.
 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.