20 Marzo 2019 5:53 AM

PortadaNación

PN apresa joven implicado en el homicidio de otro en Cienfuegos

Redacción | ACTUALIZADO 21.02.2019 - 9:24 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-Cumpliendo con el deber de contrarrestar por la comisión de un hecho homicida, tu Policía Nacional apresó al segundo de los participantes en la muerte del joven Carlos Javier Peña Mármol ,alias Cosobo, de 25 años, ocurrida hacen dos semanas en el barrio de Cienfuegos de esta ciudad de Santiago.
   
El detenido es Estibenson Reyes, de 21 años, quien por fue puesto bajo arresto mediante la orden judicial 1294-2019, emitida por el Juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de esta ciudad.
    
El arresto de Reyes se produjo luego de que fuera identificado por familiares de la víctima como uno de los participantes en dicho homicidio.
    
Había sido denunciado por los parientes del hoy occiso conjuntamente con el nombrado, Jonathan Andrés Armengo (Yinyan) de 25 años, quien por ese hecho también fue apresado y sometido a la acción de la justicia.
 
Son buscados por las autoridades policiales unos tales Guevo, Chino Cano, Víctor, Nelson y/o El Cuñao, quienes también están implicados en el caso.
 
El hecho acusatorio se produjo el día 8 de este mes de febrero, tras un conflicto entre grupos antagónicos en la comunidad El Semillero I de Cienfuegos, en el cual Peña Mármol resultó con heridas de arma blanca ocasionadas por sus victimarios. 
 
En cuanto al detenido será puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.
 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.