20 Junio 2019 7:10 PM

PortadaNación

Montás visita este fin de semana Azua y el Seibo

Redacción | ACTUALIZADO 19.05.2019 - 4:06 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-El ingeniero Temístocles Montás, aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, continúa este fin de semana sus recorridos con actividades programadas en los municipios de Azua y El Seibo, informó su equipo de prensa.

Montás, miembro del Comité Político del PLD, estará este sábado a las 3:00 de la tarde en Azua encabezando una Asamblea de Orientación Electoral en el Restaurante Rinconcito, en la carretera Sanchez, número 104.

El domingo, a las 11:00 de la mañana, Montás se traslada a El Seibo, en la región este del país, para encabezar un encuentro similar en el Club de Los Bomberos, en la calle Manuela Diez, a la entrada de este municipio.

Montás ha estado recorriendo todo el territorio nacional promoviendo sus aspiraciones presidenciales para el 2020 y dando a conocer sus ofertas de campaña contenidas en una carta personal que se distribuye casa por casa en la que expone “diez razones para apoyar a Temo”.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




View My Stats