20 Junio 2019 10:10 AM

PortadaNación

Temo afirma nueva reforma oficializará división PLD

Redacción | ACTUALIZADO 22.05.2019 - 9:16 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-El precandidato a la presidencia Temístocles Montás afirmó que una reforma constitucional con el fin de la reelección oficializaría la fragmentación interna que ya existe dentro del partido oficialista.
   
Entiende que en el escenario actual el panorama está muy complicado para que en el congreso se logren los votos suficientes para que se produzca una reforma a la Carta Magna que le permita al presidente Danilo Medina repostularse para un tercer mandato consecutivo.
   
“El expresidente Leonel Fernández está obsesionado con el poder, es un enfermo del poder”, expresó Montás, asegurando que es justo esa obsesión que no permitiría un entendimiento entre el presidente Medina y Fernández, situación que impide buscar una solución razonable al enfrentamiento que existe entre ambas corrientes a lo interno del partido.
   
Al ser entrevistado por Leila Mejía y Miguel Guerrero en el programa Conexión 32, que se  transmite de lunes a viernes de 6:00 am. a 9:00 am. por Vtv canal 32, el dirigente peledeísta dijo, que otra opción podría ser una tercera persona que apoyado por la fuerza danilista compita con Leonel Fernández en las primarias.
   
“Si el presidente Medina decide apoyar otro candidato, Fernández perdería las primarias que se ejercerían con el padrón abierto de la Junta Central Electoral”, aseveró Montás.
   
El también miembro del Comité Político del PLD, atribuyó al sector de Leonel Fernández el que en momentos se esté debatiendo la habilitación del presidente Medina para competir en las elecciones del 2020.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




View My Stats