20 Junio 2019 9:19 AM

PortadaNación

Rafael Paz busca transformar el Distrito Nacional

Redacción | ACTUALIZADO 22.05.2019 - 9:18 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-El Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex) anunció la segunda edición del “Premio Internacional al Emigrante Dominicano Sr. Oscar de la Renta”.
    
Durante una actividad efectuada en la sede de la Cancillería, la embajadora Angelita García de Vargas, supervisora general del premio, presentó los criterios que regulan el proceso de selección de los candidatos,
   
“Para motivarlos a que si cada de uno de ustedes conoce de un emigrante dominicano que se haya destacado por su excelente trayectoria laboral y que a su vez haya contribuido con el bienestar y la prosperidad en la comunidad donde reside, manteniendo estrechos vínculos de servicio humanitario con nuestra patria, sería maravilloso que presenten dicha candidatura,  a través de las entidades señaladas en las bases del premio, en la página: www.premioemigrantedominicano.gob.do”.
    
Indicó que “Premio Internacional al Emigrante Dominicano Sr. Oscar de la Renta” fue instituido mediante el decreto 242-17, del presidente Danilo Medina, a solicitud del canciller Miguel Vargas.  
    
La fecha límite para la admisión de candidaturas es el 12 de septiembre de 2019.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




View My Stats