23 Julio 2019 4:52 AM

PortadaNación

Castro Silverio dice PRSC se mantendrá al margen de la lucha de poder que tiene el PLD

Redacción | ACTUALIZADO 25.06.2019 - 8:58 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-El vocero del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Máximo Castro Silverio, dijo ayer que esa organización política se mantendrá al margen de la lucha de poder que tiene el oficilista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
   
Asimismo hizo un llamado al vicevocero del PRSC, Pedro Botello, de mantenerse al margen de dicha lucha o de lo contrario que se atenga a las consecuencias.
   
“Tenemos instrucciones de mantenernos al margen, porque esta no es una lucha de nosotros. Hay que dejar que la bancada del PLD resuelva su problema porque ese es un problema que lo ha causado el PLD, y Botello tendrá que ajustarse a las consecuencias porque nosotros no tenemos que coger una lucha ajena”, dijo Castro Silverio.
   
El vocero del PRSC se expresó en estos términos luego de que los diputados leonelistas se retiraron  de la sesión de ayer martes.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.