23 Julio 2019 4:52 AM

PortadaNación

Gobierno chino inicia programa para facilitar llegada de turistas

Redacción | ACTUALIZADO 26.06.2019 - 7:28 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-El Gobierno de la República Popular China inició un programa con el Ministerio de Turismo dominicano para facilitar la llegada de turistas chinos a República Dominicana como parte de los acuerdos entre ambas naciones.
   
Una delegación china, encabezada por el presidente de la Academia de Turismo de China y el subgerente general de Hainan Airlines, la principal aerolínea privada china y la cuarta que más pasajeros mueve en Asia, llegó al país para instruir a los principales representantes del sector turístico dominicano sobre los requerimientos que suelen hacer los chinos para visitar un destino turístico.
   
Dai Bin, quien además de presidente de la Academia de Turismo de China es director del Centro Nacional de Datos de Turismo, encabezará una jornada de trabajo con empresarios turísticos dominicanos para que puedan adecuar sus instalaciones a las exigencias del viajero chino.
   
Cada año se estima que unos 130 millones de chinos salen a vacacionar fuera de su país y desde que República Dominicana y China establecieron relaciones diplomáticas se ha puesto como un punto de la agenda de interés dominicana el atraer parte de esos vacacionistas.

En tanto que con el subgerente general de Hainan Airlines, Liang Pubin, se discutirán las posibilidades de crear rutas que faciliten la conexión aérea entre China y República Dominicana.

La misión, que la completan Xiangyan Liu, Huang Juang, Yang Zhang, María Brava y Zhang Ye, vino al país junto al embajador dominicano en China, Briuni Garabito.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.