17 Agosto 2019 7:05 PM

PortadaNación

La OMSA transportará estudiantes de la UASD

Redacción | ACTUALIZADO 15.07.2019 - 8:07 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) transportará estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, hasta la hora en que la academia cierre la docencia.
   
La información fue ofrecida ayer lunes por el director de la OMSA, Héctor Mojica, quien explicó que la decisión es el fruto de la firma de un acuerdo con la rectora de esa casa de estudios, Emma Polanco, mediante el cual la entidad dedicada al servicio de transporte se compromete a ofrecer a los estudiantes de la sede central de la UASD, un servicio de transporte público de calidad y seguro hasta las 10 de la noche.
  
 “Volver a la UASD para tomar acciones positivas a favor del país es rememorar y ver cumplidos los sueños de aquellos años en que desde sus calles y edificios veíamos la patria como cuestión de vida, como un centro de lucha colectiva” sostuvo Mojica.
   
El director de la OMSA dijo que para llevar a cabo ese objetivo la entidad ha nombrado una comisión que desde ya diseña un programa de rutas, frecuencias y horarios especiales para la academia y sus estudiantes, además de que garantizarán que el servicio sea ofrecido hasta las diez.
   



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.