17 Agosto 2019 7:40 PM

PortadaNación

Especialista Argentino imparte conferencia sobre liderazgo e inteligencia emocional

Redacción | ACTUALIZADO 15.07.2019 - 8:09 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-La Universidad Dominicana O&M, recinto Santo Domingo Este,  como parte de los planes de desarrollo y de formación co-curricular de sus estudiantes  impartió recientemente como iniciativa de la dirección del recinto Santo Domingo Este una conferencia con el doctor Rolando Alfredo Jurado Blanco.
  
 La disertación estuvo dirigida a estudiantes de términos de las carreras de mercadeo y de psicología en sus menciones de clínica y organizacional, en la misma el especialista habló  sobre la importancia de  la gestión de las emociones en todos los planos de la actividad humana,  individual, familiar, escolar, laboral, en fin en cada área de interacción del ser humano.
   
En la ponencia a modo de taller los asistentes pudieron vivencial cada tema, de forma de que salgan con las herramientas básicas necesarias para aplicarlo en su cotidianidad.
   
La actividad estuvo presidida por las autoridades locales del recinto encabezada por el licenciado Leandro Abreu,  Coordinador General y Académico,  licenciada Donaty Baldera, coordinadora de la  carrera de Mercadotecnia y  la licenciada Matilde Crispín, coordinadora de la carrera de Psicología.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.