19 Septiembre 2019 5:13 PM

PortadaNación

Jean Rodríguez entrega Fiscalía Comunitaria de Los Mina

Redacción | ACTUALIZADO 08.08.2019 - 7:28 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-El procurador general de la República, Jean Rodríguez, entregó ayer jueves la Fiscalía Comunitaria del sector Los Mina de Santo Domingo Este, completamente remodelada, con más equipos y personal especializado, para que la ciudadanía pueda acceder con más facilidad a sus servicios y recibir respuestas más rápidas ante sus denuncias.
    
El magistrado Jean Rodríguez al hacer entrega de las remodeladas instalaciones al populoso sector, dijo que siguen ejecutando el plan de acción que busca garantizar a toda la población un servicio ágil y con la más alta calidad en sus entornos.
    
“Estamos entregando la Fiscalía Comunitaria de Los Mina remozada y más preparada, con un personal más capacitado y más amplio, que a partir de la fecha podrá ofrecer a la ciudadanía un servicio mucho más eficiente y más rápido”, expresó.
 
Agregó el procurador general de la República que parte de los planes de gestión que están ejecutando buscan tener un Ministerio Público más moderno, más eficiente y más eficaz.
    
En ese sentido, manifestó “eso es lo que estamos haciendo hoy, dotándolo de las herramientas necesarias para que nuestro Ministerio Público pueda defender a la ciudadanía, pueda protegerla y prevenir y perseguir de manera más efectiva la criminalidad, como manda la ley”.
    
La Fiscalía Comunitaria del sector de Los Mina funciona en las mismas instalaciones del destacamento policial en la calle Presidente Estrella Ureña esquina Marcos del Rosario, donde un personal especializado del Ministerio Público recibe denuncias en casos de violencia, riñas, robos y otras situaciones de conflictos que pudieran afectar a residentes de dicho sector.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.