17 Agosto 2019 6:58 PM

PortadaNación

Pared Pérez “un pacto Fiscal conlleva a un mayor consenso”

Redacción | ACTUALIZADO 15.08.2019 - 8:43 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.Una reforma integral que conduzca a la firma del Pacto Fiscal conlleva más consenso que el alcanzado para la reforma constitucional del 2010, consideró el precandidato presidencial por el PLD, Reinaldo Pared Pérez, al participar hoy en un encuentro con la dirigencia de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE).

Reinaldo Pared intercambió impresiones, presentó su Plan de Gobierno para 2020, y conversó sobre diversos tópicos, en la sede de esa institución empresarial.
“Hay pactos importantes que están pendientes. Los pactos eléctricos y fiscal, por ejemplo. El Pacto Eléctrico no ha podido ser firmado y el Pacto Fiscal amerita de un mayor consenso que lo hecho para la Reforma Constitucional”, planteó Pared Pérez en el referido conversatorio.

Guillermo Julián, presidente de ANJE; Radhamés Martínez y Susana Martínez Nadal, vicepresidentes; Jonathan Bournigal, tesorero; Cristian Cabral, vicetesorero; José Nelson González, vocal y Karina Mancebo, directora ejecutiva, agotaron turnos en la actividad.

Pared Pérez dijo que en los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana, en el país se han producido grandes transformaciones, aunque admitió que “todavía falta mucho por recorrer”.

“Es justo reconocer la importancia de las visitas sorpresa del presidente Danilo Medina, y en la Plataforma Programática que estamos presentando  lo que proponemos es dar seguimiento a las mismas, pero fortaleciendo muchos aspectos, como por ejemplo, fortalecer aún más los incentivos a la producción agropecuaria”, dijo Pared Pérez.

La seguridad en sus diferentes vertientes, la universalización de los servicios de salud, el empleo, promoción del turismo y sus especialidades, el desarrollo de la frontera domínico-haitiana y otros asuntos, forman parte de la Plataforma Programática del Proyecto Presidencial Reinaldo 2020, tal como lo explicó el doctor Reinaldo Pared Pérez en su diálogo con los jóvenes empresarios.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.