19 Septiembre 2019 5:44 PM

PortadaNación

Dictan prisión contra hombre imputado de dar muerte a vecina de Villa Duarte

Redacción | ACTUALIZADO 15.08.2019 - 8:44 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-El Ministerio Público de Santo Domingo Este obtuvo tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, contra un hombre imputado de la muerte de su vecina de 34 años de edad, tras propinarle varios disparos de arma de fuego, en un hecho ocurrido en el sector Villa Duarte.
 
La medida coercitiva fue dictada en contra de Eurípides Pérez Pérez (Jimmy), de 39 años de edad, quien fue imputado de haberle provocado la muerte a Lucenny Asencio (Lucy).
 
Su sometimiento a la justicia fue hecho por la presunta violación de los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano, que sancionan el homicidio, así como la violación a la Ley No. 631-16 sobre Armas, Municiones y Materiales Relacionados.
 
Según el expediente instrumentado por la Fiscalía, en fecha 2 de agosto del año en curso, siendo aproximadamente las 10:30 de la mañana, en la calle Real número 25 del referido sector, Pérez y Asencio tuvieron una discusión por supuestos problemas entre la hoy víctima y la esposa del presunto agresor.
 
Detalla el expediente del MP que la discusión se tornó agresiva al punto de que Eurípides Pérez se enfrentó a golpes con su vecina Lucy, para luego salir del lugar a buscar un arma de fuego, con la que regresó y le realizó varios disparos en diferentes partes del cuerpo que le causaron la muerte. Posteriormente intentó emprender la huida, pero fue arrestado en flagrante delito por una patrulla policial en la zona.
 
El imputado deberá cumplir los tres meses de prisión preventiva en la Penitenciaría Nacional de La Victoria, como dispuso la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esta jurisdicción.
 
 




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.