19 Septiembre 2019 4:51 PM

PortadaNación

Gonzalo Castillo asegura tener 6 puntos de ventaja sobre Leonel

Redacción | ACTUALIZADO 13.09.2019 - 9:13 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-Los dirigentes del PLD Temístocles Montás, Radhamés Segura y Andrés Navarro pasaron el jueves a respaldar, al frente de sus estructuras, al precandidato presidencial Gonzalo Castillo, quien aseguró tener una ventaja de seis puntos sobre su más cercano rival para las primarias del 6 de octubre.


   
Castillo, quien representa las huestes danilistas en las primarias del PLD del 6 de octubre venidero, también recibió el apoyo de dirigentes de los exprecandidatos peledeistas Reinaldo Pared Pérez y Carlos Amarante Baret, según aseguró un comunicado del equipo político del exministro de Obras Públicas.


   
“Concluido el primer proceso, estamos aquí reunidos, integrados y juntos para seguir trabajando para conseguir el triunfo, un triunfo que será de todos; somos una gran corriente política dentro de un gran partido.
   
Tenemos sentido de cuerpo y tenemos un sentido de unidad; así lo haremos para crear un país de oportunidades para todos y todas”, expresó Castillo.


   
El precandidato aseguró que el exaspirante Francisco Domínguez Brito instruyó que sus equipos de campaña le respalden, lo que agradeció.


   
“El desafío que tenemos es poner en marcha un plan de Gobierno que de seguimiento a las grandes conquistas obtenidas durante la gestión del presidente Danilo Medina, consolidar estas conquistas y continuar con nuevas ideas que incluyan a los jóvenes, las mujeres, pero sobre todo a los que menos tienen”, expuso el político.


   
De su lado, Navarro consideró que Castillo "agregará valor a la hoja de servicio que nuestro partido ha dado al país, profundizando los cambios y acelerando el proceso de desarrollo en toda la geografía nacional”.


   
Mientras, Segura afirmó que "no podemos sonrojarnos ni sentirnos a menos, que nuestro candidato y próximo presidente sea Gonzalo Castillo, pues él es un triunfador que ha conseguido todo lo que tiene a puro pulso".




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.