25 Septiembre 2018 9:02 PM

PortadaNación

Participación Ciudadana exhorta población apoyar cedulación

Redacción | ACTUALIZADO 27.04.2014 - 7:40 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 SANTO DOMINGO.-La Coordinadora General de Participación Ciudadana exhortó a la población a apoyar el proceso de cedulación que desarrolla la Junta Central Electoral, acudiendo a sus recintos a obtener el importante documento de identidad y electoral.
    
La doctora Sonia Díaz Inoa  dijo que el proceso de expedición de la Cédula de Identidad y Electoral  ya  es una realidad en el país, por lo que exhorta a los ciudadanos y ciudadanas a acudir en  forma paulatina a los centros de cedulación que tiene la  Junta Central Electoral en todo el país, porque se trata  de un documento necesario para  identificar a las personas.
   
 Dijo  que no es prudente que vaya todo el mundo al mismo tiempo a buscar el documento por los inconvenientes que ello podría originar, sino que las personas acudan paulatinamente a los centros de cedulación y adquirir el nuevo documento de identidad y electoral.
   
 La Coordinadora General de Participación Ciudadana se refirió  al tema al concluir una visita que realizó en compañía de la directora ejecutiva de esa entidad, licenciada Rosalía Sosa Pérez, al Presidente de la Junta Central Electoral, doctor Roberto Rosario Márquez quienes conversaron   sobre diversos tópicos de interés,    como fue la conveniencia de trabajar en conjunto  para lograr     la aprobación de la Ley de Partidos y de régimen electoral, que actualmente  cursan  en el Congreso Nacional, entre otros temas.
    
De su parte, el doctor  Roberto Rosario Márquez, consideró como muy positiva la visita de esta   comisión de   Participación Ciudadana, porque pudieron  intercambiar ideas  y conversar sobre diversos temas en los cuales hay puntos de coincidencias entre ambas instituciones.





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.