24 Junio 2019 9:28 PM

PortadaNación

Incinera cigarrillos de contrabando

Marino Arias B. | ACTUALIZADO 15.05.2014 - 8:44 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 SANTO DOMINGO.-En un acto realizado en la sede del Ministerio de Defensa (MIDE) de la República Dominicana, el Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) destruyó 450 mil unidades de cigarrillos ilícitos provenientes de Haití.
    
Los cigarrillos fueron incautados en varios operativos realizados durante las últimas semanas y se produjo en presencia de autoridades civiles y militares en la explanada frontal de la dirección de inteligencia (j-2) del MIDE.
   
 La trituración fue encabezada por el director de la entidad, general de Brigada del Ejército de República Dominicana (ERD),  Santo Domingo Guerrero Clase, quien al referirse a los programas de incautación resaltó las instrucciones recibidas del ministro de Defensa, almirante de la Armada de República Dominicana, Sigfrido Pared Pérez, para combatir el contrabando que afecta el comercio dominicano, en este caso en el sector tabacalero.
   
 “Las instrucciones del ministro dadas a tanto al comandante general del ERD, al director de Inteligencia del MIDE y al CESFRONT, es de no escatimar esfuerzos para proteger la seguridad y los intereses de la patria” explicó el alto oficial.
 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




View My Stats