17 Noviembre 2017 11:30 PM

PortadaNación

Empresa mexicana se interesa por el mercado bursátil

Redacción | ACTUALIZADO 06.06.2014 - 10:28 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 SANTO DOMINGO.-La empresa mexicana Telnorm realizó esta semana una inversión de US$500,000 en la apertura de un centro tecnológico destinado a ofrecer los servicios de intermediación de títulos o “trading” a los puestos de bolsa asentados en República Dominicana.
  
 Y es que los ejecutivos de la compañía han puesto los ojos en el mercado de valores dominicano, el cual experimentará cambios sustanciales durante los próximos años, estimó Antonio Palacios, director general.
   
Añade que se trata de un mercado en pleno crecimiento y con liquidez, provista por los fondos de pensiones, entre otras fuentes.
  
 “En 10 años el panorama será totalmente distinto: en la manera en que se hacen las cosas y en el flujo de capitales”, afirmó.
   
Las soluciones tecnológicas que ofrece la empresa permiten la realización de múltiples llamadas telefónicas con diferentes clientes, de cerrar las transacciones de compra-venta  típicas del mercado, con un intercambio rápido de las informaciones básicas de plazos y precios. “La idea es responder a esa necesidad de estar hablando y escuchando a múltiples personas al mismo tiempo”.

Palacios resaltó la importancia de que los intermediarios (puestos de bolsa) cuenten con la plataforma necesaria para informar a sus clientes al mismo tiempo sobre los precios y el resto de datos necesarios para que el mercado ofrezca igualdad de oportunidad para todos los inversores participantes. Refirió la experiencia de países que, mediante la regulación, procuran esa igualdad de condiciones ideales en una economía de mercado.





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords