21 Septiembre 2019 4:50 AM

PortadaNación

JCE y ADP suscriben acuerdo

Marino Arias B. | ACTUALIZADO 26.06.2014 - 8:47 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-La Junta Central Electoral suscribió un  acuerdo  con la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) y la Cooperativa Nacional de Servicios de los Maestros, (COOPNAMA), mediante el cual se integrarán a los  profesores para trabajar como facilitadores  e instructores para los miembros de colegios electorales para las Elecciones Generales de mayo del año 2016.
    
Mediante el acuerdo, también se dejó instalado una unidad móvil p ara cedular a los profesores y sus familiares en la sede principal de la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples para Mestros, Coopnama, el cual será extendido a las demás instalaciones de esas instituciones en todo el territorio nacional.
   
 Al pronunciar su discurso el magistrado Rosario Márquez, resaltó la importancia que reviste dicho convenio por la serie de proyectos de capacitación y orientación del personal que laborará en los centros de votación en las venideras elecciones del 2016, en los cuales participarán los miembros del magisterio nacional y sus organizaciones vinculadas.
   
 “Cómo pueden observar este convenio no se contrae solamente al tema de la entrega de la nueva Cédula de Identidad y Electoral, sino que   implica un compromiso de cooperación y colaboración de cara a las elecciones del año 2016, y  cuando se revise el contenido del mismo, se verá que estamos pactando compromisos que van a contribuir a transparentar el esfuerzo de las citadas elecciones”.





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.