19 Septiembre 2019 5:24 PM

PortadaNación

Presidente recibe oficiales escuela de Colombia

Presidente recibe oficiales escuela de Colombia

ampliar foto

Al centro, Presidente Danilo Medina, acompañado del mayor general Manuel Castro Castillo, jefe de la Policía Nacional dominicana y los oficiales superiores de Bogotá.

Redacción | ACTUALIZADO 15.09.2014 - 9:26 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-El presidente Danilo Medina recibió a 18 oficiales superiores, estudiantes del curso de altos estudios policiales de la Escuela de Post-grado Miguel Antonio Lleras Pizarro, de Bogotá, Colombia.
   
El motivo de la visita de los mayores y un coronel policial del referido país, es para conocer la experiencia y los avances de la República Dominicana,  y al mismo tiempo, exponer la experiencia de esa nación para fortalecer el intercambio de ambas naciones.
 
Así lo expresó, el coronel de la Policía Nacional de Colombia, Juan Francisco Peláez, en representación de los oficiales que visitaron y saludaron al presidente Danilo Medina en un acto que tuvo lugar en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional.
  
Mientras, el jefe de la Policía Nacional dominicana, mayor general Manuel Castro Castillo, se refirió a la importancia de la presencia de los policías colombianos, como una forma de dinamizar la colaboración de las dos naciones en las técnicas para enfrentar la delincuencia y criminalidad.
  
“Estamos recibiendo la colaboración de la Policía colombiana en el proceso de reforma y modernización de nuestra Policía Nacional”, dijo Castro Castillo al hablar de parte del Gobierno dominicano.






0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.