22 Septiembre 2018 6:23 PM

PortadaNación

Presidente PRM dice DM “vive un sueño”

Redacción | ACTUALIZADO 30.09.2014 - 9:45 pm

1 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM),  Andrés Bautista, dijo que el presidente Medina vive en un sueño al expresar ante el Comité de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), que en 18 meses sacó de la pobreza a más de 500 mil dominicanos.
   
Expresó que esas estadísticas deben ser revisadas porque a su entender no se corresponden con la realidad que viven los dominicanos.
   
“En e el país no hay instituciones respetables, y no podemos seguir donde realmente  se pretende consagrar a la corrupción, creo que  vamos a colapsar definitivamente, consideró.
    
En cuanto a Haití refirió que se debe establecer una política real respecto al comercio y que en el proceso de regularización lo que hay es un relajo debido a que se vulneran los controles en la frontera porque no hay respeto.
  
Sobre el escándalo que envuelve la compra de los aviones tucanos, manifestó que envió una comunicación junto a otros exsenadores al procurador general de la república y a la presidenta del senado Cristina Lizardo, solicitando que se profundice la investigación, ya que podría afectar a quienes nada tienen que ver con el tema.
   
Bautista expresó estas consideraciones al ser entrevistado en el programa Pantalla Abierta que se transmite de lunes a viernes de 8-9 AM por el canal 36, conducido por el doctor Rafael Franco, la periodista Zonia Tejada, los ingenieros Tomás Hernández y Johnny Marte.
 





1 comentario(s)


  • 1

    SIPRIAN DIAZ

    01.10.2014 - 6:01 am

    SENOR ANDRES BAUTIASTA;ESA EXPRESION DE QUE "YA QUE PODRIA AFECTAR A QUIENES NADA TIENEN QUE VER CON EL TEMA" USTED PONE ENTRE DICHO LA SERIEDAD DE LAS INVESTIGACIONES QUE REALIZA EL EMBAJADOR DE LOS EE-UU,Y EL GOBIERNO DEL BRAZIL, LA SUYA MISMA. EN QUE PAIS ES EL QUE VIVIMOS SENORES. LAS INVESTIGACIONES SON PARA ESTO, SENOR ANDRES BAUTISTA,PARA QUE NO AFECTEN A LOS INOCENTES Y QUE PAGUEN LOS CULPABLES.


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.