19 Noviembre 2018 1:31 PM

PortadaNación

Policía apresa prófugos

Redacción | ACTUALIZADO 12.10.2014 - 5:55 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-La Policía informó  que  en las últimas horas solucionó  dos homicidios al capturar  a dos de varios hombres que se encontraban prófugos por la muerte a tiros  de igual cantidad de  jóvenes, uno de estos de 16 años, en hechos separados ocurridos en Santo Domingo Norte.
   
Los detenidos fueron identificados  como Ramón Claudio García (Momón), de 64 años, y Raúl Antonio Alcántara, de 21, a quienes se les  implica en las muertes del adolescente Odalís Adames Pineda, de 16 años, y  Ronny Lorenzo Amador, de 27.
   
Un parte de prensa, emitido por la Policía, precisa que el menor Adames Pineda fue ultimado de dos balazos el pasado 14 de septiembre por varios hombres, entre los que alegadamente se encontraba Claudio García (Momón), en medio de una discusión luego que el primero impactara con una motocicleta un carro en la calle Segunda, de Sabana Perdida.
  
 “Momón” fue apresado luego que Elías Simeón Adames  de la Cruz,  padre de la víctima,  lo acusara de haber participado en el hecho de sangre junto a otras personas varias de las cuales se encuentran detenidas y otras dos prófugas.
   
En cuanto a Alcántara, la Policía precisó que es señalado por Juan Maximiliano Lorenzo Encarnación, como uno de los presuntos autores de la muerte a balazos de su hijo Lorenzo Amador.





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.