24 Junio 2017 3:11 PM

PortadaNación

Ministro OP destaca inversión en nuevas escuelas

Pedro Guzmán Badía | ACTUALIZADO 02.11.2014 - 6:54 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, destacó  que la inversión que realiza el Presidente Danilo Medina en la construcción de cientos de nuevas escuelas es lo que habrá de garantizar el futuro no solo de los niños y adolescentes que asisten a ellas, sino del país en sentido general.

´´Lo que se está haciendo con estas inauguraciones es abrir las puertas al conocimiento, porque se están sembrando las semillas del conocimiento, y esta será la herencia que recibirán  nuestras nuevas generaciones”, dijo el funcionario.
   
Explicó que con las 190 aulas entregadas, más de 6,600 estudiantes desarrollarán sus conocimientos y perfeccionarán sus ideales y se convertirán en parte esencial para el crecimiento de nuestra nación.
   
El funcionario habló en sendos actos realizados en los municipios de Comendador,  y Jarabacoa, de las provincias Elías Piña y La Vega, encabezados por el Presidente Medina. Envuelven 15 escuelas diseminadas en siete provincias del territorio nacional.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords