21 Septiembre 2019 4:44 AM

PortadaNación

Envían a prisión acusados de narco en SC

Redacción | ACTUALIZADO 24.11.2014 - 7:46 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 SAN CRISTOBAL.-Karina Uverqui Vals Reyes y su esposo Noelis Benítez y Juan Enrique mateo, fueron enviados a la cárcel Modelo de Najayo, por el juez de la atención permanente, luego que la DNCD y la fiscalía les acuso de supuestamente tener en su poder un kilo de cocaína, y la suma de 39 mil pesos.
  
Los acusados  fueron apresados en una requisa practicada en la casa marcada con el número 11 de la calle 19 de Marzo, en el mismo centro de la ciudad, donde escapó Amín Pereyra Reyes, en medio de un tiroteo donde este alegadamente respondió un arma de fuego.
   
Amín Pereyera Reyes, dijo a través de sus abogados que se entregaría a través del canal N-7 en el Distrito Nacional, donde ofrecerá importante informaciones sobre el operativo, donde fueron apresados la pareja de esposo y su amigo.
   
Un cuarto apresado por la DNCD fue puesto en libertad, y que le vinculan con la fuente que llevo a cabo el operativo de la Dirección nacional de Control de Drogas.





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.