21 Septiembre 2019 4:18 PM

PortadaNación

Almeyda dice superar desigualdad es compromiso del PLD

Redacción | ACTUALIZADO 10.02.2015 - 8:43 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 SANTO DOMINGO.-Franklin Almeyda Rancier, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación, (PLD), dijo que la necesidad de superar la desigualdad en el país es el mejor compromiso a presentar por el PLD en las  elecciones presidenciales del 2016.
    
Almeyda Rancier consideró que es una obligación del Partido de la Liberación Dominicana dar ese paso tomado de las manos de los sectores económicos, de un lado,y del otro, junto al pueblo.
   
 “El PLD debe marchar siempre junto a esos dos sectores para continuar avanzando”, indicó Almeyda, entrevistado en el programa Por la Mañana, reseñado en un reporte de prensa de la Secretaría de  Comunicaciones peledeísta.
    
Recordó que cuando el Partido de la Liberación llega al poder en el 1996 el Producto Interno Bruto estaba en 18 mil millones de dólares y que hoy día  está en 63 mil millones de dólares.
    
“Y eso, que Hipólito Mejía lo bajó en el 2004 en alrededor de tres mil millones de dólares”, destacó para que se deduzcan los aportes al crecimiento del país en todos los órdenes.
   
 El dirigente peledeísta manifestó que si el PIB está en crecimiento permanente en la economía dominicana, debe reflejarse en la superación de los niveles de desigualdad, de ahí la importancia de hacer una propuesta decidida en ese orden de cara al próximo cuatrienio.
 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.