24 Junio 2019 10:34 PM

PortadaNación

Agricultura y la JAD suscriben acuerdo

Redacción | ACTUALIZADO 17.02.2015 - 8:16 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 SANTO DOMINGO.-La Junta Agroempresarial Dominicana (JAD) se comprometió ayer a gestionar que los productores agropecuarios utilicen la red de Mercados Dominicanos de Abastos Agropecuario (Mercadom) en la cadena de distribución.
   
Además de gestionar que las cadenas de supermercados, restaurantes y hoteles compren los alimentos de origen agropecuario en Mercadom a través de un acuerdo interinstitucional que permitirá lanzar de una vez el Merca Santo Domingo como una plaza comercial de mayoristas.
   
El acuerdo fue firmado por el ministro de Agricultura, Ángel Estévez, el presidente ejecutivo y el presidente del consejo de directores de la JAD, Osmar Benítez y Pedro Brache. También, por el director de Mercadom, Claudio Jiménez.
   
El acuerdo tendría vigencia inmediata y se espera que "a más tardar un mes los productores de una provincia del país empiecen a traer sus productos a Mercadom para que una de las principales cadenas de supermercados del país adquieran los productos agrícolas", declaró Benítez.
   



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




View My Stats