21 Septiembre 2019 3:41 PM

PortadaNación

JCE reitera usará estudiantes como observadores

Redacción | ACTUALIZADO 20.03.2015 - 9:25 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 SANTO DOMINGO.-El Presidente de la Junta Central Electoral (JCE), doctor Roberto Rosario Márquez, reiteró el compromiso de esta entidad de utilizar en calidad de observadores a los jóvenes estudiantes de los niveles básicos e intermedios de los distintos centros educativos del país, para los venideros comicios Presidenciales, Congresuales y Municipales del 2016.
    
Así lo externó tras suscribir un acuerdo de cooperación y trabajo con la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), representada por su Secretario General, doctor Paulo Speller y la Directora en el país de esta entidad, Catalina Andújar Scheker, celebrado en el Salón de Sesiones del Pleno de la JCE.
    
El Magistrado Rosario Márquez, enfatizó que es de alto interés para la JCE, contar con una vigilancia efectiva y constante del proceso de organización y montaje del venidera justa cívica nacional del 2016, para lograr una transparencia total durante el desarrollo de todo el proceso del mismo.





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.