20 Junio 2019 7:35 PM

PortadaNación

Manifiestan apoyo a la reelección

Redacción | ACTUALIZADO 05.04.2015 - 6:50 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

NUEVA YORK.-Numerosos activistas en representación de organizaciones comunitarias en Long Island (Nueva York), proclamaron durante un acto masivo, su apoyo a la reelección del presidente Danilo Medina en las elecciones generales del 2016.
  
En la asamblea popular, realizada en un auditorio en  el 45 de la calle Church, en el suburbio de Freeport, los oradores motivaron el respaldo a la continuidad de Medina en el Palacio Nacional hasta el 2020, diciendo que la obra de gobierno del mandatario, necesita otro período para consolidarse.
  
 Los participantes, emitieron un manifiesto de adhesión a la reelección firmado por el pastor Basilio A. Rodríguez, la presidenta de la Asociación de Mujeres Emprendedoras Dominicanas Élida Almonte, el dirigente político, Felipe Félix y la vocal de la Cámara de Comercio Dominicana en Estados Unidos, Maribel Rodríguez.
  
 El pastor Basilio quien bendijo el acto, manifestó que “tenemos razones de sobra que justifican el por qué es necesario que el presidente Medina se reelija”.
   
Los líderes y organizaciones dijeron en el documento que “una de las razones que más lo han acercado al pueblo es la implementación de parte del presidente de una nueva forma de gobernar, un estilo único, con el cual los dominicanos nos sentimos identificados”.

Añaden que “esa es la gran calidad humana del presidente Danilo, su humildad y sencillez, que hacen que nuestra gente se sienta representada y amparada por él”.
   
En ese mismo tenor, se expresó el destacado dirigente político Felipe Félix, quien destacó como un gran logro del gobierno del presidente Danilo la estabilidad macroeconómica, un elemento fundamental para mantener y ampliar los niveles de bienestar de todos los dominicanos.
 
Felix reafirmó el impulso que le ha dado el presidente al sector agropecuario.
También citó como un logro grandioso del presidente Danilo la renegociación del contrato del estado con  la Barrick Gold, “una acción llena de patriotismo, que elevó el sentimiento patrio de todos los dominicanos”.
 
Felix  agregó que hay que mencionar las visitas sorpresas, que han sido una de las cosas que nunca se habían hecho, “dándoles importancia a los que nunca han salido en los periódicos, ni han entrado al Palacio Nacional”.

Dijo que “por eso, lo necesitamos 4 años más”.

La activista Maribel Rodríguez, una de las líderes comunitarias, señalo los aportes del presidente de Medina al desarrollo y bienestar de la mujer.

Agregó que “la implementación del sistema 911 de parte del gobierno, ha sido una bendición para los dominicanos, ya que ha salvado miles de vidas. Ese y otros proyectos realizados por este gobierno necesitan ser consolidados para garantizar su permanencia y el sano desarrollo de sus servicios, por eso le pedimos 4 anos mas presidente”, dijo Rodríguez.
 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




View My Stats