Felucho Jiménez, miembro del Comité Político del PLD y coordinador de la campaña peledeísta en el Gran Santo Domingo anunció la integración formal del presidente del PLD a las actividades proselitista de su Partido.
“Este fin de semana se estará integrando el tercer frente de la campaña electoral” dijo Jiménez al confirmar la presencia del Doctor Leonel Fernández en actividades que promueven a Danilo Medina y a Margarita Cedeño de Fernández para la presidencia y vicepresidencia de la República, respectivamente.
Felucho Jiménez confirmó la presencia del presidente Leonel Fernández este viernes a partir de las cuatro de la tarde en las barriadas de Villa Juana, en la Zurza y Villas Agrícolas.
Para el sábado anunció la presencia del presidente del PLD en El Almirante del municipio Santo Domingo Este y en el municipio de San Luís, de la provincia Santo Domingo.
Un despacho de prensa de la Secretaría de Comunicaciones del PLD recoge el anuncio de Felucho Jiménez al programa Matinal 5 en el que confirma la integración a la campaña electoral del Presidente Leonel Fernández.
Dijo que en esas comunidades el presidente Leonel Fernández escuchará a sus moradores, tendrá reuniones puntuales con los sectores organizados de las comunidades visitadas y con la dirigencia del PLD y los aliados de esos lugares
Mientras el presidente de la República y del PLD visita las comunidades mencionadas en la capital y la provincia Santo Domingo, el candidato presidencial Danilo Medina, agota este jueves una amplia agenda en la provincia Espaillat, el viernes lo hará en la provincia Duarte y el domingo encabezará una caravana regional desde Santiago hasta San Francisco de Macorís pasando por Licey, Moca, Tenares y Salcedo.
De su lado se anunció la presencia de la candidata vicepresidencial Margarita Cedeño de Fernández en Bani, el sábado en una caravana por Navarrete, Villa González y el municipio cabecera de Santiago.
