14 Noviembre 2018 1:41 PM

PortadaNación

PN y Ministerio Público establecen alianza estratégica contra delincuencia

Redacción | ACTUALIZADO 23.09.2015 - 8:43 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-El director Regional Cibao Central de la Policía Nacional y los comandantes departamentales de La Vega, Espaillat y Santiago se reunieron con el procurador general de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de Santiago y los procuradores, en interés de establecer una alianza  estratégica contra la delincuencia.
  
La reunión, encabezada por  el general de brigada Eduardo Alberto Then y el magistrado procurador, doctor Víctor González,  se coordinaron acciones para fortalecer las labores mancomunadas para lograr un buen trabajo entre todos los actores de la justicia en la lucha contra la criminalidad y la delincuencia.
    
El general de brigada Eduardo Alberto Then y el magistrado procurador Víctor González encabezaron el encuentro realizado en el Salón de Conferencias  de la Asociación para el Desarrollo de Santiago Incorporados (APEDI) donde intercambiaron impresiones con relación a la seguridad ciudadana.
  
 “Estamos reunidos para establecer una alianza entre los investigadores y el Ministerio Público, a los fines de asegurar  que los delincuentes vayan a parar al lugar donde deben de estar, en las cárceles, a través de una investigación diáfana, seria y responsable”, expusieron ambos.
   
En el encuentro se hizo énfasis sobre la necesidad de que las diferentes instancias del sistema policial y judicial de la región vayan de las manos en la persecución del delito, en procura de dar respuestas claras y satisfactorias que beneficien a la sociedad.
    
Los comandantes de los departamentos policiales  y los miembros del Ministerio Publico fueron orientados a proteger las pruebas y evidencias y que los expedientes de los imputados sean debidamente confeccionados para que el peso de la justicia caiga con energía sobre los infractores.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.