25 Septiembre 2018 1:29 PM

PortadaNación

Capacitan enfermeras Hospital Ney Arias Lora

Redacción | ACTUALIZADO 25.05.2016 - 7:50 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-El Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, concluyó la  Cuarta Jornada Científica de Enfermería donde fueron capacitadas las enfermeras para eficientizar los servicios de salud, con la finalidad de garantizar calidad y humanización en la atención a los usuarios que acuden en busca de asistencia médica.
   
La finalidad de la Cuarta Jornada Científica es enfocar mejor la atención y direccional el personal para que den una mejor y puntual asistencia a los usuarios.
   
La gerente de Enfermería, licenciada Medellina Feliz,  al concluir las labores dijo que la idea fue visualizada con el interés, no solo, de mejorar y eficientizar los servicios, sino de actualizar los conocimientos, en cuyo sentido, en este y los siguientes años seguirán renovándose para poder dotar al personal de las herramientas que necesitan.
   
Manifestó que los adiestramientos han resultados muy significativos, algo que se observa en el accionar diario del personal de enfermería que están realizando un trabajo con más pasión, entrega y comprensión.
  
 “Eso es lo que nos ha fortalecido en los últimos seis años, y tener esta capacidad de buscar siempre las soluciones, identificar las debilidades y aprovecharlas para orientarlas y dirigirlas de nuevo hacia el objetivo propuesto”, precisó.

Desatacó que siempre han contado con el apoyo de todo el personal administrativo y la alta dirección del hospital, condición que ha hecho posible el éxito en la realización del entrenamiento.

Igualmente, valoró que todos los temas tratados estuvieron orientados al carácter de humanización de los servicios, porque es la parte de la atención en la que se ha demostrado más debilidad, por lo que entre los contenidos abordados estuvo la Importancia de la Integridad Espiritual del personal de Salud, impartido por el pastor José R. Parra Germán, de la Iglesia Evangélica Fuente de Luz.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.