14 Noviembre 2018 6:20 PM

PortadaNación

Policía apresa dos prófugos de la justicia

Redacción | ACTUALIZADO 14.07.2013 - 6:57 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Agentes policiales capturaron a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, que se encontraban prófugos por las muertes a tiros de otros dos, crímenes perpetrados en los meses de mayo y febrero del presente año, en los sectores capitaleños del ensanche La Fe y La Puya, de Arroyo Hondo.

Los apresados son Erick Cedeño Domínguez y/o Johnny Chamil Cedeño, de 20 años, y un menor de 16, cuya identidad se hace reserva.
   
Ambos prevenidos están implicados por separado en las muertes de Wilkin Aybar, de 21 años, y Minenson Suriel Liriano, de 18.

La Policía recordó que Aybar fue ultimado el 30 de mayo en un colmadón de la calle Mauricio Báez esquina Rafael J. Castillo, del ensanche La Fe. En tanto que la muerte de Suriel Liriano fue perpetrada el 1 de febrero  en un lugar no especificado de La Puya.

El menor imputado habría dado muerte a Aybar en compañía de Jean Carlos Bautista Vásquez, de 18 años, quien hace alrededor de un mes fue apresado y sometido a la acción de la justicia.
   
Miembros de una junta de vecinos del barrio de Capotillo entregaron a la Policía una pistola marca Taurus, calibre 380 milímetros, arma que habría sido utilizada en el crimen de Aybar.
   
Sobre la muerte de Suriel Liriano, en este hecho también habrían tomado parte Pedro Luis Aquino, detenido una semana después del crimen,  y los prófugos Jorge Luis Ortiz, José Vásquez y loa nombrados Cuervo y Ando Bonifacio.








0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.