25 Mayo 2017 8:28 AM

PortadaNación

Adiestran personal para prevención Lavado de Activos

Redacción | ACTUALIZADO 19.12.2016 - 7:52 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-A fin de evitar el lavado de activos, las empresas Agente de Cambio Caribe Express y  Agente de Cambio La Nacional auspiciaron un programa de capacitación nacional para todo su personal, en el que explicaron todas las variables usadas en la práctica ilegal.
   
Este entrenamiento involucró a los encargados, de todas las sucursales a nivel nacional, con la finalidad de evitar que dichas empresas puedan ser usadas para la comisión de este tipo de delitos.
   
La Licenciada Raquel Olivo,  panelista invitada y experta en el tema, junto al Lic. Ambioris Grullón, gerente de cumplimiento de ambas empresas, explicaron las causas y consecuencias de esta actividad ilícita así como los mecanismos de prevención, los cuales destacó, dependen en gran medida de una labor permanente y proactiva de cada una de las personas que forman parte de las empresas Agente de Cambio Caribe Express y  La Nacional,  monitoreando de manera activa y permanente todas y cada una de  las transacciones y operaciones financieras que se manejan  a diario en ambas empresas.






0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords