19 Octubre 2017 12:32 PM

PortadaNación

Dirigente del PLD dice presidente Medina no está vinculado al caso Odebrecht

Redacción | ACTUALIZADO 21.03.2017 - 12:38 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-El director ejecutivo del Consejo Nacional para el VIH y SIDA (CONAVIHSIDA) y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana doctor Víctor Manuel Terrero, declaró que está convencido en la inocencia del presidente Danilo Medina, del cual afirma  no está vinculado al caso Odebrecht.
   
Manifestó que la oposición no ha logrado desmontar de la alta popularidad que mantiene el presidente Medina, la cual sobrepasa el 60% por ciento en estos momentos.
   
El doctor Terrero, exculpo al presidente Danilo Medina del caso Odebrecht, ya que se trata de una persona pulcra ,honesta, humilde, sencillo y solidario con todo el pueblo dominicano.
   
El ex diputado peledeísta, afirmó que aunque América Latina y otros países del mundo se han visto salpicados con los sobornos y actos corrupción departe de la empresa brasileña Odebrecht, cree que a algunos compañeros y dirigentes del PLD se
le ha ido la boca con este tema.
   
Dijo que el Partido de la Liberación Dominicana ha demostrado por muchos años que en su gran totalidad está compuesta por personas honorables y honestas, que pueda verse envuelta en escándalo de corrupción, tal y como la oposición  viene acusando a los miembros de esa organización política.
  
 “Yo si creo como la mayoría del pueblo dominicano, cree en el presidente Medina y el Comité Político del Partido de  la Liberación Dominicana, el cual ha demostrado por años, que es una institución que ha sabido manejar con éxito muchas  campañas electorales y hemos ganados con crece y bastante convincentes”, enfatizó Terrero.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords