18 Diciembre 2017 8:12 PM

PortadaNación

CECANOT realiza hoy jornada Médica Científica

Félix Parra | ACTUALIZADO 21.04.2017 - 12:04 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-Expertos de la salud nacional e internacional se reúnen en el país para analizar los más recientes avances en el manejo de la hipertensión arterial y sus complicaciones, durante la 6ta jornada médica científica organiza el Centro Cardio Neuro Oftalmológico y Trasplantes (Cecanot).
 
 El comité organizador de la 6ta jornada médica dijo que el acto inaugural se efectuará este viernes 21 de abril a las 7:00 de la noche, en el salón Fiesta del Hotel Barceló Santo Domingo (Hotel Lina).
 
El cónclave está dedicado al maestro de la medicina dominicana, doctor Julio Manuel Rodríguez Grullón, la actividad coincide con la celebración del 9no. aniversario de la fundación Cecanot.
 
 Al mismo han sido invitados especialistas de Colombia, España, México y República Dominicana como país anfitrión.
 
Los trabajos de la jornada se desarrollaran los días viernes 21 y sábado 22 del presente mes a partir de las 9:00 de la mañana en el salón La Mancha A y B del referido centro hotelero.
 
El Cecanot abrió sus puertas el 17 de abril de 2008, como una institución con visión integral a los problemas cardiacos, neurológicos, oftalmológicos y trasplantes, desde su fundación recibe miles de personas de diferentes lugares del país a tratarse alguna dolencia.
 
Los procedimientos están pautados para desarrollar este viernes 21 de abril apertura de 6ta jornada médica científica Hipertensión Arterial y sus Complicaciones, a partir de la 9:00 de la mañana, en el salón La Mancha AYB del Hotel Barceló Santo Domingo.
  
En esta misma fecha se realizará el acto inaugural 6ta jornada Medica Científica Hipertensión Arterial y sus Complicaciones, a la 7:00 de la noche, en el salón Fiesta del Hotel Barceló Santo Domingo.





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords