19 Octubre 2017 12:42 PM

PortadaNación

Junta de Aviación Civil anuncia aprobación de miles de vuelos chárter

Redacción | ACTUALIZADO 21.04.2017 - 12:10 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-La aprobación  de 1,224 vuelos  chárter para pasajeros y carga aérea, fue anunciada por el pleno de la Junta de Aviación Civil  (JAC), durante su sesión ordinaria celebrada el pasado miércoles 19 donde, también se otorgó 140 permisos para vuelos especiales hacia diferentes países desde el país.
   
Con estas operaciones el organismo espera que gran cantidad de turistas y pasajeros provenientes de varias ciudades de Europa, Estados Unidos, Canadá, Sudamérica y el Caribe visiten el país para los meses de mayo a octubre de este año 2017.
   
De acuerdo al presidente de la JAC, Luis Ernesto Camilo, para la entidad representa una gran satisfacción que gran cantidad de estos vuelos aterrizarán en los aeropuertos de Puerto Plata, Samaná y Santiago.
    
“Realmente para nosotros es motivo de gran satisfacción, “porque estas operaciones aéreas contribuyen al fortalecimiento y desarrollo del turismo de la zona norte”, señaló Camilo.
     
Precisó que la institución está comprometida con las metas fijadas por el presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, de sostener y  ejecutar su  política de cielos abiertos en el país.
   
Asimismo se indicó que los miembros del Pleno de la JAC aprobaron a unanimidad 236 operaciones aéreas a Thompson Airways Limited, para la ruta  Londres - Punta Cana y 136 vuelos a Eurowing, con pasajeros provenientes de la ciudad de Colonia, Alemania, hasta los aeropuertos de Puerto Plata y Punta Cana.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords