25 Junio 2017 1:21 AM

PortadaNación

Valoran positiva gestión David Collado

Redacción | ACTUALIZADO 20.04.2017 - 8:20 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-El 78 por cientos de los residentes en el Distrito Nacional valora como positiva la gestión del alcalde David Collado, según una encuesta  dada a conocer ayer por la  firma encuestadora Newlink.
   
En la misma encuesta,  el 75%  de los habitantes de la ciudad capital valora la gestión de Collado como una administración cercana a las gentes y  apoya los trabajos realizados en los cementerios, mercados,  el malecón de Santo Domingo, el parque Mirador Sur,  y  en barrios como  Los Guandules y Cristo Rey.
   
Newlink realizó una encuesta a 600 personas de distintos sexos y edades  del Distrito Nacional donde se le preguntó   sobre la gestión del alcalde David Collado, que en las elecciones pasadas se convirtió en  uno candidatos más votados de todos los que participaron.
   
El trabajo  resalta que la administración de Collado se destaca por sus visitas a los barrios y porque ha dado respuestas a sus promesas de campaña.
   
En la misma encuesta,  la ciudad aprueba con 79% la sustitución de las piscinas en Güibia, en el pasado período de Semana Santa,  por otros tipos de actividades como un torneo de Dominó, Voleibol,  y juegos para niños en esta plaza.

La encuesta fue realizada los días 17 y 18 del mes de abril con un margen de error de un 4%.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords