25 Mayo 2017 8:27 AM

PortadaNación

Indotel entrega 500 computadoras para Ciudad Juan Bosch

Indotel entrega 500 computadoras para Ciudad Juan Bosch

ampliar foto

José Del Castillo Saviñón durante la entrega

Redacción | ACTUALIZADO 20.04.2017 - 8:21 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) entregó 500 computadoras a la Comisión Presidencial para el Desarrollo Hipotecario y Fideicomiso, con miras a proveer de infraestructura tecnológica de las escuelas, centros especializados y estancias infantiles del complejo habitacional “Ciudad Juan Bosch”, en Santo Domingo Este.

Durante la entrega de las computadoras fue firmado un convenio entre el presidente de Indotel, José Del Castillo Saviñón, y la directora ejecutiva de la Comisión Presidencial para el Desarrollo Hipotecario y Fideicomiso, Lena Ciccone.
   
La actividad tuvo lugar en la Ciudad Juan Bosch, ubicada a la altura del kilómetro 18, entrando por la marginal izquierda de la autopista de Las Américas.
   
En el acto intervinieron Del Castillo Saviñón, en representación del Indotel y Ciccone, a nombre de la Comisión Presidencial. Se ha destacado la importancia de la provisión de estos equipos tecnológicos a esta moderna ciudad, la cual según se estima, albergará a más de 125.000 habitantes.
   
Del Castillo Saviñón informó que Indotel contempla incluir puntos wifi para llevar Internet gratis a los nuevos habitantes de la Ciudad Juan Bosch. “Es lo que el Indotel de alguna forma ha aportado en el día de hoy con estos equipos, esto no se va a quedar aquí”, expresó el presidente del Indotel.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords