19 Octubre 2017 12:47 PM

PortadaNación

Movimiento Verde destaca expectativas para Marcha de este domingo en el Sur

Nelson Peralta | ACTUALIZADO 19.05.2017 - 11:42 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.- El Movimiento Verde se mostro entusiasmado por las expectativas positiva de la próxima marcha a celebrarse este domingo 21 en Azua y que pretende reunir a todos los que residen en las provincias del Sur  y otros puntos del país.
 
El coordinador en Santiago, de la marcha verde, licenciado Mario Fernández dijo que todo está preparado para manifestase otra vez en contra de la impunidad y la corrupción.
 
 Indico que hay nerviosismo en el gobierno porque el movimiento resulta peligroso para todos aquellos que creen que la Patria es el patio de su casa.
 
 Sostuvo que tienen que entender que el país es de todos y  es el suelo que en nombre de la democracia nos pertenece a todos.
 
“Y es por eso que el pueblo defiende la patria   sin miedo, con honor y valentía”, manifestó el licenciado Mario Fernández, director de Santiago Somos Todos.
 
El movimiento ha realizado varias concentraciones en pueblos del interior del país, como Santiago, San Francisco de Macorís. La primera fue en enero en el Distrito Nacional.
 
La marcha contra la corrupción e impunidad, esta vez eligen a Azua como sede central del Sur por ser considerada como la provincia más pobre y abatida por el sistema político y social.

Aseguran que la miseria que hay en dicha región es producto de la corrupción e impunidad que existen en el país.

Esperan participación de las provincias Pedernales, Independencia, Bahoruco, Barahona, Elías Piña, San Juan, San Cristóbal, Peravia, San José de Ocoa. 

La marcha en la provincia Suroeste partirá este domingo a las 10:00 de la mañana desde la Escuela La Bombita hasta llegar a la Plaza Enriquillo.

El Movimiento Verde recorrerá las calles en procura de que sea terminada la Presa de Monte Grande, la cual beneficiará a productores agropecuarios de cuatro provincias de la región.

Asimismo, denuncian que el senador por la provincia de Azua, Rafael Calderón,  pone trabas para que en Azua no sea construido un recinto de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
 
 

 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords