18 Agosto 2017 10:37 AM

PortadaNación

Afirman Procurador no puede manipular lista sobornados

Redacción | ACTUALIZADO 19.05.2017 - 8:06 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-El Secretario General de la Alianza por la Democracia (APD), Carlos Sánchez, advirtió hoy al procurador general de la República, Jean Alain Rodróguez, que “no puede manipular la lista que fue enviada desde Brasil al país, para acomodarlas a sus intereses particulares".
   
Sánchez dijo "que el número de personas que integran la lista no puede aparecer reducido, ni sustituido y que dicha lista debe de ser presentada a la sociedad dominicana de forma íntegra, tal cual le fue entregada al país".
Para el Secretario General de la APD "la justicia podría agregarle nuevos nombres a dicha lista en su condición de sospechosos de soborno, pero nunca retirar los nombre de los acusados".
   
Esto significa que si la lista elaborado por las autoridades brasileñas contiene un número de 26 sobornados,  la justicia dominicana podría agregrar personas ese número.
   
"Cada una de las personas que viene nombrada en la lista desde Brasil, de hecho están siendo acusadas por la empresa Odebrecht o quién lo haya delatado, y por esa razón el procurador no tiene derecho a liberar a esas personas de la acusación", advirtió Carlos Sánchez.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords